MiniSam-Queso on DeviantArthttps://www.deviantart.com/minisam-queso/art/Akire-652754094MiniSam-Queso

Deviation Actions

MiniSam-Queso's avatar

Akire!~

Published:
147 Views

Description

:bulletred::bulletorange::bulletyellow::bulletgreen::bulletblue::bulletpurple::bulletpink::bulletred::bulletorange::bulletyellow::bulletgreen::bulletblue::bulletpurple::bulletpink:
¡¡Pues este es mi regalo de cumpleaños atrasado :iconeri-chan8:!!
Quería hacerte algo mucho más elaborado, pero entre que me enteré bastante tarde de cuando era tu cumpleaños y otras cosas no he podido hacer algo más que esto ;_;.
Sabía que ayer no me daría tiempo a dártelo así que por eso pensé que sería buena idea felicitarte sin más y acabarlo cuanto antes (soy una estratega jeje(?)).
Y pues nada, aquí está :' D.
¡Espero que no me haya dejado ningún detalle de tu niña y que te guste!

Character: Eri-chan8
Art: me - MiniSam-Queso

Bye Bye Bi~:meow:
:bulletred::bulletorange::bulletyellow::bulletgreen::bulletblue::bulletpurple::bulletpink::bulletred::bulletorange::bulletyellow::bulletgreen::bulletblue::bulletpurple::bulletpink:
Image size
900x1037px 436.21 KB
© 2016 - 2024 MiniSam-Queso
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BluniArt's avatar
:iconsobbplz: OOOOMMMMGGGGGGGGG :iconsobbplz: *C muere*
Esta jodidamente Perfectaaaa!!
:iconaaah-plz: omg! de veras que no me lo esperaba!!
ahhhh la emosion es demaciado intensa perdon! QAAAQ sfghjfgdhjskgfhdjak estoy tan impresionada que no se que decir Taiga and Minori (I miss you hug) [V1]
Nada mas ver ese todo armonioso en este dibujo me hace llorar de la alegria Miuna Crying Icon , la pose con esa vista y esa naturalidad es realmente perfecta, para mi esta muy bien elaborado QwQ aunque no lo creas, el color, ay como me encanta como das las sombras a la ropa excited happy Los ojos y ese cabellazo :iconwooowplz: que decir ya... es simplemente un regalo muy maravilloso.
Estoy demaciado feliz :iconblushuplz: Muchisimas gracias!!!! se ve hermosa en todos los sentidos Hibiya Amamiya (Cries) [V2]
La atesorare por siempre
:iconmoesnuggleplz: Eres la mejor!  ;A;